Asociación Amigos de Joaquín Lobato

Asociación Amigos de Joaquín Lobato. Poeta y pintor veleño. 1943 2005. La Asociación de Amigos del poeta Joaquín Lobato. Fue creada en febrero de 2010 por iniciativa de un grupo de amigos y contando con la aprobación y apoyo de Remedios Lobato Pérez, hermana del poeta. Los fines de esta asociación son promover, profundizar y difundir la obra poética y pictórica del artista Joaquín Lobato. Para su consecución, desarrollamos las siguientes actividades. Dª Antonia Nieto Calderón. D Antonio Serralvo Silva.

OVERVIEW

The domain asociacionamigosdejoaquinlobato.es currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have analyzed three pages within the site asociacionamigosdejoaquinlobato.es and found six websites referring to asociacionamigosdejoaquinlobato.es. We were able to discover one social networking sites linked to this website.

ASOCIACIONAMIGOSDEJOAQUINLOBATO.ES TRAFFIC

The domain asociacionamigosdejoaquinlobato.es has seen varying amounts of traffic in the past the year.
Traffic for asociacionamigosdejoaquinlobato.es

Traffic ranking (by month) for asociacionamigosdejoaquinlobato.es

Traffic ranking by day of the week for asociacionamigosdejoaquinlobato.es

Nuestro blog de 2º de Educación Primaria.

Nuestro blog de 2º de Educación Primaria. Lunes, 8 de julio de 2013. Viernes, 31 de mayo de 2013. Para que investigues y aprendas sobre la Historia. PÌNCHA EN ESTE ENLACE y despues.

EL GUSANILLO DE LA LECTURA

Queremos que sea un lugar de encuentro de toda la comunidad educativa. Un lugar donde pasemos buenos ratos, donde la imaginación, la fantasía, los sueños, los deseos esten presentes. Viernes, 23 de marzo de 2018.

Biblioteca IES Alfaguar

Lunes, 22 de junio de 2015. Hoy os presentamos algunos de los trabajos realizados por el alumnado de nuestro centro sobre Joaquín Lobato. Podéis encontrar ilustraciones, caligramas y textos creados a partir de los poemas del autor. Lunes, junio 22, 2015.

Blog de Toñi Nieto

Lunes, 11 de septiembre de 2017. De Ángel Gabilondo es uno de esos libros que lo puedes abrir por cualquier página que siempre tiene una respuesta a tus inquietudes sociales. Contiene multitud de reflexiones sobre temas diversos. Textos llenos de palabras precisas para comprendernos mejor. Muchas suerte y buen trabajo. Domingo, 26 de marzo de 2017. 21 de marzo día de la poesía. Viernes, 10 de febrero de 2017.

WHAT DOES ASOCIACIONAMIGOSDEJOAQUINLOBATO.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionamigosdejoaquinlobato.es Mobile Screenshot of asociacionamigosdejoaquinlobato.es Tablet Screenshot of asociacionamigosdejoaquinlobato.es

ASOCIACIONAMIGOSDEJOAQUINLOBATO.ES SERVER

We detected that the main page on asociacionamigosdejoaquinlobato.es took one thousand six hundred and fifty-six milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
31.170.165.163

We observed that this website is weilding the Apache server.

Asociación Amigos de Joaquín Lobato

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain asociacionamigosdejoaquinlobato.es had the following on the site, "La Asociación de Amigos del poeta Joaquín Lobato." We observed that the website said " Fue creada en febrero de 2010 por iniciativa de un grupo de amigos y contando con la aprobación y apoyo de Remedios Lobato Pérez, hermana del poeta." It also stated " Los fines de esta asociación son promover, profundizar y difundir la obra poética y pictórica del artista Joaquín Lobato. Para su consecución, desarrollamos las siguientes actividades."

ANALYZE OTHER WEBSITES

Assemblea de Vallcarca Què fem amb el parc de la farigola nº 19?

Participem de les llibertàries com de les alternatives. Visca la Vallcarca rebel i popular! .

AULA DE ARTÍSTICA

Desde aquí nuestro agradecimiento a los autores de las páginas enlazadas porque contribuyen a mejorar nuestra labor educativa. Publicado por CEIP SANTO TOMÁS DE AQUINO. Miércoles, 7 de septiembre de 2011. Publicado por CEIP SANTO TOMÁS DE AQUINO. Publicado por CEIP SANTO TOMÁS DE AQUINO. Publicado por CEIP SANTO TOMÁS DE AQUINO.

Con otro ritmo

Una herramienta más para el trabajo y el encuentro. Miércoles, 14 de mayo de 2014. ORDENAMOS ORACIONES ,CREAMOS TEXTOS. JUEGO DE PREGUNTAS EN EQUIPO. Domingo, 11 de mayo de 2014. Jugamos con los números del 0 al 10 ,sumamos, restamos.

Mi clase del tercer ciclo

Bienvenidos al blog de nuestra clase. Jueves, 25 de abril de 2013. 23 de abril, DIA DEL LIBRO. Martes, 18 de septiembre de 2012. Hola a todos y a todas. Ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadas después de un largo verano, aunque a algunos se nos haya hecho cortísimo. Os deseamos un feliz curso 2012-2013. Jueves, 31 de mayo de 2012.

Treballem a laula de suport

Divendres, 2 de desembre de 2011. Quantes vegades ho hem sentit a les nostres aules. En Mic és un bon exemple per als nostres infants. Probeu a veure si teniu sort! Publicado por S. Dijous, 11 de març de 2010. Divendres, 19 de febrer de 2010. Au, ja ho sabeu. A pintar la vostra Vella Quaresma. Recordeu que no cal guardar la Vella Quaresma! Publicado por S.